También te gustará:
Es muy productivo quejarse del árbitro contra el Barça, todos te hacen caso
¿Cuál de los dos está peor?
Explicando el gol de Guler
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Caaalmaa, vamos a esperar a ver que dice Modric
12
Es una pena si se va, no me gusta el madrid, pero si se va este tmb habrá una carecia en el equipo impresionante....por una liga más competente espero que se quede
6
no se lo creen ni los cules jajajaj
-2

