También te gustará:
Bottas sí sabe cómo optimizar combustible
Luisito por ahora es el mejor pichichi de su coche
Es algo triste, la verdad
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Caaalmaa, vamos a esperar a ver que dice Modric
12
Es una pena si se va, no me gusta el madrid, pero si se va este tmb habrá una carecia en el equipo impresionante....por una liga más competente espero que se quede
6
no se lo creen ni los cules jajajaj
-2

