Si, problablemente el comentario mas ingenioso y divertido que he visto en mi vida hulio
10
no es or hacerme el inteligente ni nada, pero lo de cabra lo dice por lo de goat (greatest of all times)
-4
He intentado darle al play 10 veces...
19
Joder, ha llamado a messi "cabra" porque posó con una cabra. Sinceramente, deberíamos plantearnos si estamos ante el comentario más ingenioso de la historia. #RESPECT
-7
#1 #1 zapatilla1998 dijo: Si, problablemente el comentario mas ingenioso y divertido que he visto en mi vida hulio@zapatilla1998 #4 #4 mo0ha98 dijo: Joder, ha llamado a messi "cabra" porque posó con una cabra. Sinceramente, deberíamos plantearnos si estamos ante el comentario más ingenioso de la historia. #RESPECT@mo0ha98
que tal el down
-4
No puedo ver a la cabra yo solo veo a 2 perros
-2
donde esta la cabra? yo solo veo a messi vacilando a suarez :S
2
Ahora direis que tiene que ganar el balon de oro porque regatea a su perro....
0
El problema es la traducción del tweet, el original decía: "Monday blues? Here’s a video of a goat playing with a dog that might cheer you up."
GOAT = Greatest Of All Time = El mejor de la historia. Y la casualidad, también significa cabra
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#4 #4 mo0ha98 dijo: Joder, ha llamado a messi "cabra" porque posó con una cabra. Sinceramente, deberíamos plantearnos si estamos ante el comentario más ingenioso de la historia. #RESPECT@mo0ha98
que tal el down
GOAT = Greatest Of All Time = El mejor de la historia. Y la casualidad, también significa cabra