MMD acusando a alguien de menospreciar los logros ajenos.
Madre. De. Dios.
A todo esto, ¿alguien sabe por qué desde que está Ronaldo en Arabia se han multiplicado los carteles sobre Ronaldo y Arabia (COMO SI NOS IMPORTASEN UNA MIERDA)? Diría que la línea editorial de Memedeportes era defender la irrelevancia de la competición y menospreciar el efecto llamada que se arrogaba Ronaldo. Lo están consiguiendo regulinchi xD.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Madre. De. Dios.
A todo esto, ¿alguien sabe por qué desde que está Ronaldo en Arabia se han multiplicado los carteles sobre Ronaldo y Arabia (COMO SI NOS IMPORTASEN UNA MIERDA)? Diría que la línea editorial de Memedeportes era defender la irrelevancia de la competición y menospreciar el efecto llamada que se arrogaba Ronaldo. Lo están consiguiendo regulinchi xD.