También te gustará:
Las guarderías se están empezando a movilizar
Puede que sí, Iker, puede que sí
La mitad que le hace falta
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si lo comparamos con tus viñetas, no es tan malo De Jong.
-1

