También te gustará:
Pobre Arsenal
Un nuevo brasileño en Barcelona
El nivel de personalización del EA FC...
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuidado que no son Ansu Fati. Preparaos para la oleada de críticas.
9
#2 #2 liampoper dijo: #1 @neurom a lo tuyo se le llama llorar por llorar, lo siento pero quieras o no Ansu Fati en lo poco que ha jugado ha sido capaz de eclipsar a prácticamente toda la plantilla culé, le da mil vueltas a estos dos y en el fondo lo sabéis. eso de mil vueltas... Te has columpiado y mucho. Que os creéis que tenéis a un pele y aun no ha hecho absolutamente anda en el fútbol
1
@liampoper Hoy por hoy, si. Habrá que ver el futuro,que el barca ya lleva varios Bojan
1
Bueno ansu fue titular, rodrygo entro de suplente a debutar, controlazo y golazo.
0
@liampoper tiene 16 años y ha hecho dos partidos medio bien y parece que es el Messi negro, a ver si va a pasar de Messi a Bojan... y mira Rodrygo en el primer balón que tocó metió un golazo.
-2
Que yo sepa ni vinicius de rodrygo son indiscutibles. Esta claro que juegan por que han sido fichajes que han costado dinero, pero hasta ayer, rodrygo no había debutado. #4
-3
#3 #3 noctis_7 dijo: #2 eso de mil vueltas... Te has columpiado y mucho. Que os creéis que tenéis a un pele y aun no ha hecho absolutamente anda en el fútbol @noctis_7 en lo absoluto, la diferencia es que Ansu se lo ha ganado en el campo y los otros vinieron inflados de marketing.
-4
Esperanza... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Esperanza jajajajajajajajajajajajajajaja... Enserio? Esperanza? ¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
-5
#1 #1 neurom dijo: Cuidado que no son Ansu Fati. Preparaos para la oleada de críticas.@neurom a lo tuyo se le llama llorar por llorar, lo siento pero quieras o no Ansu Fati en lo poco que ha jugado ha sido capaz de eclipsar a prácticamente toda la plantilla culé, le da mil vueltas a estos dos y en el fondo lo sabéis.
-6

