También te gustará:
Tantos carteles de respeto a su club
Dicen ser la mejor afición del mundo
Hospital Club Barcelona, por @koortoon
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
"Cada vez que ganaban la liga"... A ver, que el Depor ganó una liga en toda su historia. Dos cosas y tres supercopas (sin contar la de hace 100 años), pero una sola liga. Tampoco hay tanta tradición que digamos.
2

