También te gustará:
Lo mismo te marca un golazo, te falla una fácil, que te marca 2 goles de rebote
Ramos abriendo los regalos de su cumpleaños
Messi y Neymar deberían dejarle los penaltis a Mbappé
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Al que se le fue la olla totalmente ayer fue al arbitro con Rakitic madre mia que vergüenza
28
@miramontes Con lo tranquilo que es Rakitic algo le tuvo que hacer
24
#1 #1 miramontes dijo: Al que se le fue la olla totalmente ayer fue al arbitro con Rakitic madre mia que vergüenza@miramontes Fue porqué el árbitro insultó a Rakitic.
13
#2 #2 uriz79 dijo: #1 @miramontes Fue porqué el árbitro insultó a Rakitic.#3 #3 danimetrico dijo: @miramontes Con lo tranquilo que es Rakitic algo le tuvo que hacerNo le insulto, no visteis que el arbitro le dio con el pecho y despues empujo a Rakitic.
9
El árbitro de ayer lo mismo arbitra un clásico que luchar en la UFC
1

