También te gustará:
GIF: Golazo de Insigne de falta que deja al Borussia Dortmund muy tocado
Esperemos ver a este par de cracks en Brasil
Ausencio en su máxima expresión
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
ovrebo joputaaaa
21
Ovreboooo que luego vendra al madrid y le tendras que comerle los ovrebos asi que no hables demasiado
16
Con un diccionario se come, autor, con un diccionario.
8
lo que tu digas, sigue siendo infinitamente mejor que benzemalo
6
Me sangran los ojos.
2
Pues igual que tu amigo el portugués que estudio hasta sexto de primaria, que anda que no chupa balón, ovrebo de los cojones.
1
Ojalá se venga al Madrid
1
Pues ojalá se venga al madrid de verdad
0

