También te gustará:
Juega con suplentes porque...
Dos borrachos imitan a Conor McGregor por las calles de Dublín y se llevan la sorpresa de su vida
PES 6 no tenía equipo malo
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo pensaba que lo iba a marcar Oblak.
59
#1 #1 eltitosarcasmo dijo: Yo pensaba que lo iba a marcar Oblak.@eltitosarcasmo Pero de rabona desde fuera del área
34
Yo pensaba que lo iba a marcar Diego Costa
14
#4 #4 kevinm_321_ dijo: Podrían haber hecho el estadio en forma de cueva. Total se van a tirar dentro toda la temporada.@kevinm_321_ Tu hígado lo esta pasando mal de generar tanta bilis. Ves al médico y te encontrarás mejor.
5
Yo pensaba q lo marcaría torres
-1
Podrían haber hecho el estadio en forma de cueva. Total se van a tirar dentro toda la temporada.
-6

