Todo el mundo sabe que el mundial de argentina en el 86 fue un robo (sin ofender pero es verdad)
10
a alguien mas le esta tocando los huevos el puto anuncio de mixta de arriba?
27
#2 #2 rubenfuckkkkyeaaa dijo: a alguien mas le esta tocando los huevos el puto anuncio de mixta de arriba?https://adblockplus.org/es/chrome
58
#2 #2 rubenfuckkkkyeaaa dijo: a alguien mas le esta tocando los huevos el puto anuncio de mixta de arriba?te confirmo que no eres el único
-3
Vaya cara la de Messi jajajaja
4
Venga gana Alemania con gol en el minuto 90 de Özil
-4
#1 #1 herbashioo dijo: Todo el mundo sabe que el mundial de argentina en el 86 fue un robo (sin ofender pero es verdad)#ROBO históricamente es mejor Alemania y ahora más además lo ganaron con un drogao del que se dice que es el mejor de la historia #DOPADO
-19
Freddy mercury eres tu??
63
No vendais el la piel antes de cazar al oso!...El fútbol es caprichoso y mas en los mundiales.! (para todos los que dicen que argentina no le metera mano a alemania)
6
Pues si este es el mundial de las revanchas Argentina tiene las de ganar porque Alemania les gano 4-0 en 2010 y en 2006 les eliminó tambien
9
#2 #2 rubenfuckkkkyeaaa dijo: a alguien mas le esta tocando los huevos el puto anuncio de mixta de arriba?no eres el unico... a mi me los toca pero a 2 manos ya >(
-4
#3 #3 sanpi dijo: #2 https://adblockplus.org/es/chromeDios te bendiga
13
-2
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JAJAJAJA país dice, guerra mundial tendrá que haber para que lo consigáis, anda a dormir y no digas tonterías
Que eres ESPAÑOL MACHOTE AJO Y AGUA
9
#7 #7 messibalondeplaya dijo: #1 #ROBO históricamente es mejor Alemania y ahora más además lo ganaron con un drogao del que se dice que es el mejor de la historia #DOPADOJoder que malo eres con la seleccion de tu querido Di Maria
3
#7 #7 messibalondeplaya dijo: #1 #ROBO históricamente es mejor Alemania y ahora más además lo ganaron con un drogao del que se dice que es el mejor de la historia #DOPADOquitate el 5-0 y el 2-6 del culo de una vez hombre...
2
#1 #1 herbashioo dijo: Todo el mundo sabe que el mundial de argentina en el 86 fue un robo (sin ofender pero es verdad)Robo fue el unico mundial que tiene Inglaterra...
8
#1 #1 herbashioo dijo: Todo el mundo sabe que el mundial de argentina en el 86 fue un robo (sin ofender pero es verdad)Y el penalti de la final del 90 un piscinazo
7
146
(Ambientado en Tekken)...
FINAL ROUND, FIGHT!!!
-2
#3 #3 sanpi dijo: #2 https://adblockplus.org/es/chromeTe amo !
3
#19 #19 tomasronceromemedeportes dijo: #7 Joder que malo eres con la seleccion de tu querido Di Mariaa di maria lo mueve el dinero no es madridista pero si ganan me alegrare por el #20 #20 jaspa dijo: #7 quitate el 5-0 y el 2-6 del culo de una vez hombre...7-0 décima año vacío llora cule y procura no hacer más el rificulo y preocúpate de tu mas de tu equipo que el año que viene a segunda
Cuanta bilis hay por el año del madrid
-4
#20 #20 jaspa dijo: #7 quitate el 5-0 y el 2-6 del culo de una vez hombre...Que pesados. Sí, el Madrid perdió 2-0 y 2-6 contra el Barça, ¿y qué? ¿Tenéis que recordar esos resultados del 2012 ya que este año no habéis ganado nada?
2
#22 #22 zendel93 dijo: #1 Robo fue el unico mundial que tiene Inglaterra...#23 #23 lastmc dijo: #1 Y el penalti de la final del 90 un piscinazo 3 mundiales a 2 y con el del domingo 4 a llorar
0
#28 #28 encapuchadobruce dijo:#20 #20 jaspa dijo: #7 quitate el 5-0 y el 2-6 del culo de una vez hombre...Que pesados. Sí, el Madrid perdió 2-0 y 2-6 contra el Barça, ¿y qué? ¿Tenéis que recordar esos resultados del 2012 ya que este año no habéis ganado nada?#20 #20 jaspa dijo: #7 quitate el 5-0 y el 2-6 del culo de una vez hombre...que pena dan esos cules RECORDANDO AHORA EL PASADO EL MADRID TAMBIÉN HIZO UN 5-0 Y UN 11-1 Y SE RÍEN DE BRASIL ESCOCIDOS LLORICAS
-4
#3 #3 sanpi dijo: #2 https://adblockplus.org/es/chromePues últimamente se está colando publi en algunas páginas con el Adblock puesto.
17
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por curiosidad , que juego es ?
11
A Alemania, y más bien a la generación de jugadores que todavia tiene esa selección, el fútbol le debe un título.
Llevan 6 años espectaculares, Final de Euro 2008, Semifinal de 2010 y semifinal de Euro 2012. Todo ello sumando la cantidad de semifinales mundiales que llevan consecutivas, y además, son los que mejor fútbol han hecho, sería un justo vencedor.
Mannschaft!!!!
1
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el mundial de argentina en el 78 FUE COMPRADO TAMBIÉN SE INVESTIGO EN FIFA T SI QUIERES MIATE INFORMACIÓN QUE LUEGO QUEDAS MAL #23 #23 lastmc dijo: #1 Y el penalti de la final del 90 un piscinazo perdona, el mundial del 78 claramente también
-1
#33 #33 shiva_dilan dijo: #3 Pues últimamente se está colando publi en algunas páginas con el Adblock puesto.Yo no he tenido ningún problema la verdad, en todas las páginas que lo tengo activo me bloquea la publicidad perfectamente.
De todas formas siempre puedes pedirle que bloquee los anuncios que no bloquea, haciendo que la próxima vez que entres en la página los bloquee bien...
-1
germany winner
1
Esta imagen la ha publicado easports en su twitter jajaja
0
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.buenísimo xD
0
#17 #17 messibalondeplaya dijo: #14 JAJAJAJA país dice, guerra mundial tendrá que haber para que lo consigáis, anda a dormir y no digas tonterías
Que eres ESPAÑOL MACHOTE AJO Y AGUATu lo has dicho, si eres español, ajo y agua. No te queda otra que j0derte con lo que te ha tocado. Por suerte tu no eres NADIE para decir de donde somos los demas o de donde nos sentimos asi que por favor, sigue j0dido tu solo, gracias.
0
#34 #34 revo_7 dijo: #18 por curiosidad , que juego es ?Lords of Football
2
#45 #45 adryf22 dijo: #17 Tu lo has dicho, si eres español, ajo y agua. No te queda otra que j0derte con lo que te ha tocado. Por suerte tu no eres NADIE para decir de donde somos los demas o de donde nos sentimos asi que por favor, sigue j0dido tu solo, gracias.tienes razón pero hay gente que va provocando aposta
Ademas mirándolo cada uno tendrá su opinión pero hay que respetar a las que tengan las de personas racionales y que tengan sentido no estas mierdas y demás que hay por ahí (mayoría catalana)
0
#45 #45 adryf22 dijo: #17 Tu lo has dicho, si eres español, ajo y agua. No te queda otra que j0derte con lo que te ha tocado. Por suerte tu no eres NADIE para decir de donde somos los demas o de donde nos sentimos asi que por favor, sigue j0dido tu solo, gracias.#47 #47 messibalondeplaya dijo: #45 tienes razón pero hay gente que va provocando aposta
Ademas mirándolo cada uno tendrá su opinión pero hay que respetar a las que tengan las de personas racionales y que tengan sentido no estas mierdas y demás que hay por ahí (mayoría catalana)además yo no estoy jodido lo tengo muy claro Yo soy español español español...viva el rey y viva España
0
#3 #3 sanpi dijo: #2 https://adblockplus.org/es/chromePor culpa de esa puta aplicacion de mierda están haciendo publicidad mas Exagerada y molesta, hasta llegarán a pasar esa aplicacion. Pero en cierto modo como quereis que se paguen las webs?
7
#1 #1 herbashioo dijo: Todo el mundo sabe que el mundial de argentina en el 86 fue un robo (sin ofender pero es verdad)para robo el de Italia '90... Penalti inexistente y penalti no cobrado a Argentina... Lo del 86 no fue nada de robo, los árbitros se equivocan para un equipo, pero cuando es para España no decis nada... Envidiosos
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que eres ESPAÑOL MACHOTE AJO Y AGUA
FINAL ROUND, FIGHT!!!
#20 #20 jaspa dijo: #7 quitate el 5-0 y el 2-6 del culo de una vez hombre...7-0 décima año vacío llora cule y procura no hacer más el rificulo y preocúpate de tu mas de tu equipo que el año que viene a segunda
Cuanta bilis hay por el año del madrid
Llevan 6 años espectaculares, Final de Euro 2008, Semifinal de 2010 y semifinal de Euro 2012. Todo ello sumando la cantidad de semifinales mundiales que llevan consecutivas, y además, son los que mejor fútbol han hecho, sería un justo vencedor.
Mannschaft!!!!
#23 #23 lastmc dijo: #1 Y el penalti de la final del 90 un piscinazo perdona, el mundial del 78 claramente también
De todas formas siempre puedes pedirle que bloquee los anuncios que no bloquea, haciendo que la próxima vez que entres en la página los bloquee bien...
Que eres ESPAÑOL MACHOTE AJO Y AGUATu lo has dicho, si eres español, ajo y agua. No te queda otra que j0derte con lo que te ha tocado. Por suerte tu no eres NADIE para decir de donde somos los demas o de donde nos sentimos asi que por favor, sigue j0dido tu solo, gracias.
Ademas mirándolo cada uno tendrá su opinión pero hay que respetar a las que tengan las de personas racionales y que tengan sentido no estas mierdas y demás que hay por ahí (mayoría catalana)
Ademas mirándolo cada uno tendrá su opinión pero hay que respetar a las que tengan las de personas racionales y que tengan sentido no estas mierdas y demás que hay por ahí (mayoría catalana)además yo no estoy jodido lo tengo muy claro Yo soy español español español...viva el rey y viva España