También te gustará:
¿Has visto la nariz de Ibra?
Los hermanos ya tienen un problema
Ahí va el Barcelona
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Eh este ha estado currado me ha gustado, aunque el celta sería el caparazón verde, porque empató, y el levante el rojo
0
Tienen 14 jugadores disponibles (+ los de la cantera que tengan que poner por poner) y aun así con Messi pueden aspirar a ganar Liga y Champions (aunque en esta más jodido lo tienen). Mi pregunta es si mantener esta situación será buena o mala en el largo plazo puesto que la crisis que hay dentro de la directiva y planificación deportiva será muy dura el día que Messi no logre resolver los partidos (sin bilis por supuesto).
0
Propulsiona?
3
Propulsa autor, propulsa
0

