También te gustará:
GIF: Un poco de samba entre Neymar y Robinho
GIF: El golazo de Suárez frente al Eibar
Todavía no me creo que esta fuera una declaración real...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo echo de menos a los becarios y el old spice
3
Festival del humor, gente
1

