También te gustará:
Puede que Diego Costa no juegue más esta temporada
Hace 4 años, un twittero predijo que Dembélé jugaría en el Barça
El Atleti jugó mejor sin él
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Festival del humor, gente
1
Yo echo de menos a los becarios y el old spice
3

