También te gustará:
Mal momento para decir eso
Se veía venir
La polémica celebración de Neymar dedicada a la grada junto a una pancarta que le llamaba llorón
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que sea lo que quiera, el problema es exigir expectativas en alguien simplementes por sus antepasados. Cada uno tiene una vida y tiene que vivirla como quiera para no tener arrepentimientos, si el chico crece admirando a sus cercanos y desea ser futbolista no hay problema, tampoco tiene que vivir con el peso de cumplir las expectativas de otros. La vida ya la tiene solucionada, esa suerte que tiene y no necesita nadie le diga lo que tiene que hacer.
2
Este “chiste” es de hace como 10 años cuando esta pagina daba gracia
1

