El Borussia último en la Bundesliga

El Borussia último en la Bundesliga
por raul9seven el 31 ene 2015, 22:06

442620 - El Borussia último en la Bundesliga


De forma rara, los que comenzaron a ser "fans" del BVB hace 3 años van desapareciendo.
218
Me gustaría equivocarme, pero veo a Jurgen Klopp cogiendo su Opel y marcharse del Borussia.
171
no seais tan dramaticos, han empatado pero en casa del leverkusen que esta muy bien
99
Ojalá gane la Champions y descienda este año.
68
#4 #4 shawnmichaels dijo: Ojalá gane la Champions y descienda este año.Veríamos a Misterchip decir: El BVB es el primer equipo que gana Champions y desciende a Segunda en TODA la historia de la Copa de Europa
61
Vamos BvB que teneis equipo para mas...
51
#5 #5 puntopalote dijo: De forma rara, los que comenzaron a ser "fans" del BVB hace 3 años van desapareciendo.@nico56 O se van pasando al Wolfsburgo XD
50
#11 #11 douglasesdios dijo: #4 Veríamos a Misterchip decir: El BVB es el primer equipo que gana Champions y desciende a Segunda en TODA la historia de la Copa de Europa@douglasesdios Y la Champions 2016 la jugaría un equipo de segunda :") y si la volviera a ganar ese año sería lo más épico en la historia del fútbol.
38
Entre que les quitan a sus mejores jugadores y los que quedan son de cristal, que te esperas?
Es una pena, pero quedan muchos partidos todavía, ojalá queden al menos en media tabla
15
#5 #5 puntopalote dijo: De forma rara, los que comenzaron a ser "fans" del BVB hace 3 años van desapareciendo.@nico56 Pues yo sigo apoyandoles,y aunque nos vayamos a segunda seguiré apoyandoles(que creo que nos acabaremos salvando)...
De hecho una de mis metas es visitar el Signal Iduna Park algún día...Echte Liebe.
10
El campo del Leverkusen tampoco es que sea el más fácil
8
#6 #6 javicxxx dijo: Entre que les quitan a sus mejores jugadores y los que quedan son de cristal, que te esperas?
Es una pena, pero quedan muchos partidos todavía, ojalá queden al menos en media tabla
@trolljavichu Porque la gente dice que les "quitan" a sus mejores jugadores? El Bayern le ha comprado a Götze por 47 millones ... 37 MILLONES, QUE SE PODRÍAN HABER FICHADO UN CRACK CON ESO. Y a Lewandowski ellos decidieron no venderlo una temporada antes y sacar 0 por ello para buscar un buen recambio (Si los jugadores que han fichado no les ha dado el nivel deseado es cosa suya)
8
#3 #3 modestosabio80 dijo: Me gustaría equivocarme, pero veo a Jurgen Klopp cogiendo su Opel y marcharse del Borussia.@modestosabio80 Direccion munich si se va Guardiola xDDDDDDDD
8
A ver que empatar contra el Bayer fuera de casa no esta mal
6
Hombre, era contra el Leverkusen y fuera de casa, pero yo tengo fe en que remonten en esta segunda vuelta, suerte Borussia
6
Al menos no han perdido
4
Hay que decir también que han jugado en el campo del tercer clasificado y han empatado, poco a poco saldran del descenso
4
Con la tonteria pasan las jornadas y no salen del descenso... No descenderan, pero creia que al menos uefa llegarian a jugar, cada jornada se alejan...increible los ultimos de la bundesliga....
3
#3 #3 modestosabio80 dijo: Me gustaría equivocarme, pero veo a Jurgen Klopp cogiendo su Opel y marcharse del Borussia.@modestosabio80 muchos se sorprenden...hasta que lo prueban
2
Espero que nos desciendan...
No los he visto mucho pero se estaban convirtiendo en un "clasico" de la Champions...
1
pero solo estan a 14 puntos de la zona champions!!! una buena racha y se meten en zona europea (esta a 10 puntos solamente)
1
#20 #20 ixra54 dijo: pues nada a segunda como el albacete@ixra54 Caga y vete.
0
Pero ha sido con el leverkusen, que va tercero... Yo tengo confianza en que se recuperaran y que al menos lleguen a uefa
0
#16 #16 borussiadortmund09 dijo: #2 @slimfuckyou me alegro por ti@borussiadortmund09 A LA 2.BUNDESLIGA OE OE OE
0
pues nada a segunda como el albacete
-1
Estoy en racha, 2 dias mandando carteles 2 publicados ;)
-1
#2 #2 slimfuckyou dijo: Y yo disfrutando como un niño :D@slimfuckyou me alegro por ti
-2
Bueno, así varía la parte alta de la Bundesliga y hay nuevos equipos champion
-3
#5 #5 puntopalote dijo: De forma rara, los que comenzaron a ser "fans" del BVB hace 3 años van desapareciendo.Yo sigo siendo fan en las buenas y en las malas
-4
Y yo disfrutando como un niño :D
-13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!