También te gustará:
¿Lo quiere media Premier? Pues a renovar con el Bayern
Adiós de HONDA a su más fiel compañero
Siento que hoy no me reí lo suficiente del Arsenal. Así que...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Mejor no habléis los culés de la europa league, que creo que no sois los indicados
1
No como vosotros que teneis ganadas 9 Champions ...
0

