También te gustará:
La peor crisis deportiva de la década y la grada de animación de Barça hace esto con el equipo. El Barcelona no merece esta afición.
Hay que especificar que NOOOOOO es la portada real.
Zlatan debe estar queriendo cortarle los testículos a Isak, Gyokeres y al resto del plantel
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
No lo entendéis: el marcador del Atlético está en binario, el 2 se escribe 10
76
Después de unos añetes, parece que el Barça B está volviendo a jugar a buen nivel. Jugadores como Gumbau, Marlon o Nili prometen
16
#5 #5 thebesthormonado dijo: #4 @johnnycarvajal pero si han goleado al peor equipo de segunda bvan primeros y le sacan 8 puntos al segundo creo
2
#3 #3 david_cc dijo: No lo entendéis: el marcador del Atlético está en binario, el 2 se escribe 10@david_cc Le diré a mis padres que he sacado un 10 en el examen de Informática del otro día
1
a ver autor historico es lo del atletico k en 1 minuto mete 9 goles dime tu kien ace eso
1
Muy bien
-1
#4 #4 johnnycarvajal dijo: Después de unos añetes, parece que el Barça B está volviendo a jugar a buen nivel. Jugadores como Gumbau, Marlon o Nili prometen@johnnycarvajal pero si han goleado al peor equipo de segunda b
-3
El barça B ... Dejalo ya esta muerto!
-7

