El año que viene el Madrid y el Barça que empiecen en semifinales
por jajajames10 el 6 feb 2020, 23:01
También te gustará:
Ahora nadie hablará de cómo se toma la Copa el Barça
Jugadores que ganaron un Balón de Oro jugando para ese club
La mejor semifinal de Champions de la historia
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Que más dará, van a entrar como primero y segundo de liga igualmente
7
CALVOOOOOOOOOOOO
5
#1 #1 el_baile_de_gambito dijo: Que más dará, van a entrar como primero y segundo de liga igualmentelo dicen porque el calvo no sacará tanta pasta a las televisiones retransmitiendo un granada en lugar de un barça
3
#2 #2 patxitxo11 dijo: #1 Pues lo bonito sería que no lo fueran... A ver cómo cuadra Jonnhy los presupuestos del año que viene (los jeques solo pagan 40 kilos si van Barça y Madrid)mas aun que juegen madrid y barça con canteranos a modo de protesta por ir alli
2
@el_baile_de_gambito No se está hablando de la Supercopa.
2
Pero si fue él el que puso la Copa ha partido único nada más llegar a la federacion...
2
#1 #1 el_baile_de_gambito dijo: Que más dará, van a entrar como primero y segundo de liga igualmentePues lo bonito sería que no lo fueran... A ver cómo cuadra Jonnhy los presupuestos del año que viene (los jeques solo pagan 40 kilos si van Barça y Madrid)
1
#1 #1 el_baile_de_gambito dijo: Que más dará, van a entrar como primero y segundo de liga igualmentey si no siempre puede hacer una Supercopa de 6 o de 8 equipos para qe vayan Madrid y Barça xd
1

