Duras declaraciones de un ídolo del madridismo

Duras declaraciones de un ídolo del madridismo
por europeitoreydemmd7 el 9 feb 2019, 19:27

1063933 - Duras declaraciones de un ídolo del madridismo


Eso cuando lo ha dicho?
23
Si no hubiese jugado en el RM seguramente habría sido un gran jugador, pero no a la altura de messi. Dicho esto la verdad esque tanto el como el club se han beneficiado mutuamente porque aunque cris no sea el mejor la realidad esque es brutal
17
Lo más parecido que he encontrado a esas declaraciones son estas

"Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano... Pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble. Pero de mis inicios, diría que también Roberto Baggio y Ryan Giggs", afirmó en una entrevista concedida a Sports Illustrated.

Que ya sabemos todos que Cristiano lo magnificaron en el Madrid y muy probablemente si no hubiera jugado ahí, no tendría ni la mitad de Balones de Oro, pero al menos no pongáis palabras en boca de nadie si no las ha dicho. (Al menos yo no he encontrado esa afirmación por parte de Raúl).
13
Si Messi no hubiera jugado en Barca tampoco hubiese sido el mismo, si hubiese ido a otro equipo o se hubiese quedado en Newells la historia habría sido diferente.
8
Fuente: Mis cojones morenos
4
SI ponéis citas, poned el link para acceder a ellas.
3
Jajaja me hubiera gustado ver a messi en otro equipo, a ver si seria el mismo... Cr7 ya a ganado un balon de oro en el united y una champions. Quien sabe en la juve..
2
También son unas declaraciones duras para cualquier grammar nazi ":^)
2
#9 #9 aficionadoconargumentos dijo: Soy culé y Cristiano esta demostrando en la Juve que si tiene un don, y es meter muchos goles, pero de ahi a compararlo con Messi.. El Madrid hizo grande a Cristiano y Cristiano al Madrid pero el balon de oro lo dejo de ganar cuando se fue del Madrid para que lo ganara otro jugador de ese equipo, por algo será..@aficionadoconargumentos Parece que alguien ha olvidado que Cristiano ya ganó un balón de oro en un equipo diferente del Real Madrid y antes incluso de que se lo diesen a Messi.
2
#2 #2 syzipetollano dijo: También se puede decir que llegó al Madrid en un puesto muy bajo y ahora van segundos
@syzipetollano me he equivocado de aporte
1
“Si mi abuelita tuviera ruedas, seria bicicleta” 🚴‍♀️
1
Messi se ha follado l solito a los grandes de europa, lo he visto regatear a equipos enteros sin hacer ni una pared y mucho más, acaso importasi vestía de azulgrana?? Eso lo pudo hacer con cualquier camiseta #18 #18 alexmadrigueras48 dijo: Jajaja me hubiera gustado ver a messi en otro equipo, a ver si seria el mismo... Cr7 ya a ganado un balon de oro en el united y una champions. Quien sabe en la juve..@alexmadrigueras48
0
#6 #6 rekaltur12 dijo: No se si ha dicho eso pero cristiano piensa diferente.
"El real madrid tuvo mucha suerte de k yo lo eligiera, sino no hubieran ganado 4 champions"
@rekaltur12 No digo que sea cierto, digo que cristiano piensa eso
0
Si Cristiano no hubiese jugado en el Madrid, el Madrid no habría ganado la mitad de lo que ganó en esta década, por mucho que se empeñen en decir otras cosas nadie anotó ni asistió más que el en su tiempo a excepción de Ozil, antes de que llegara CR7 el Madrid era un dinosaurio sin peso en Europa cualquier equipo de buen nivel se lo comía con patatas, Cristiano llegó con un fanbase internacional de jóvenes que sólo se equiparaba al del Barça( el fanbase de Messi no era tan grande fuera de España entonces), el modelo de negocios de La Liga se basó en la dicotomía Ronaldo vs Messi en la última década, por mucho que Tebas ahora diga lo contrario Cristiano vende mucho más que Messi, quien quiera puede verificar los highlights que sube la Serie A su canal de YouTube y va a ver que ni los vídeos de El Clásico superan en views un Empoli vs Juventus.
0
Soy culé y Cristiano esta demostrando en la Juve que si tiene un don, y es meter muchos goles, pero de ahi a compararlo con Messi.. El Madrid hizo grande a Cristiano y Cristiano al Madrid pero el balon de oro lo dejo de ganar cuando se fue del Madrid para que lo ganara otro jugador de ese equipo, por algo será..
-1
Nunca lo había visto desde esa perspectiva, tiene razón. En cualquier otro equipo de fútbol, CR hubiese sido muy bueno, pero tuvo la suerte de jugar en el RM (o mala suerte segun desde donde se vea xD).
-1
También se puede decir que llegó al Madrid en un puesto muy bajo y ahora van segundos
-2
Si Messi jugará para el Madrid todos Marca, As y El Chiringuito todos lo días iría en procesión desde su casa a la Messi a comerle el rabo
-2
No se si ha dicho eso pero cristiano piensa diferente.
"El real madrid tuvo mucha suerte de k yo lo eligiera, sino no hubieran ganado 4 champions"
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!