Domingo de Ramos y el chiste de siempre, menos mal que ayer nos portamos
por fer el 25 mar 2018, 19:50
También te gustará:
Unidos por una causa benéfica
El nuevo médico del Bayern no creo que dure mucho
La "paz" entre Del Bosque e Iker
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal que ayer el chiste nos lo ahorRAMOS :)
23
Pues huviera estado gracioso que su hijo se hubiera llamado domingo.
13
Pongo un hubiera con v y otro con b soy retrasado
4
