Domingo de Ramos y el chiste de siempre, menos mal que ayer nos portamos
por fer el 25 mar 2018, 19:50
También te gustará:
El nuevo médico del Bayern no creo que dure mucho
Roncero usó 'GAFE', es súper efectivo
La primera noche de Champions en la historia del Tottenham Stadium
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Menos mal que ayer el chiste nos lo ahorRAMOS :)
23
Pues huviera estado gracioso que su hijo se hubiera llamado domingo.
13
Pongo un hubiera con v y otro con b soy retrasado
4
