También te gustará:
Pocos entrenadores aparecen en tatuajes de aficionados. Será por algo
Goles de faltas inexistentes, en fuera de juego y de penaltis inventados
Muy buena gira del Inter Miami, sí señor
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
A la imagen de arriba le sobra todo el texto para que el cartel mole XD
52
Pues vale
-13
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.reunida con tu educación.
39
@Izmaeh turn down for what!!!!
6
Yo con 16 soy un pajillero y Odegaard con 16 cobra millones al año
11
Y yo en MMD
-3
Parece que Vettel se cansó del Ferrari y ha pasado a entrenar al Hoffenheim.
1

