Diego Alves mantiene su media de 47% de penaltis parados

Diego Alves mantiene su media de 47% de penaltis parados
por chavi17 el 25 ene 2015, 21:44

439348 - Diego Alves mantiene su media de 47% de penaltis parados


Es muy grande este portero
134
Y que Brasil no lo convocara...
111
Qué gustazo tener a este portero en el comunio y que te pare un penalti cada dos jornadas!
101
De los 39 penaltis en contra de Diego Alves desde que llegó al fútbol español, sólo 19 acabaron en gol (el 48.7%).

Fuente: Mr. Chip
68
Lo de este tío es irreconocible.
53
qué grande, amunt!
30
Recital de paradones
13
Soy el único que ha visto el: Disparo de Negredo que atrapa Negredo con seguridad'' de Marca? jajajaja
12
Madre que Porterazo y no es el primer penal que le para al Sevilla

9
#16 #16 sfcastalamuerte dijo: Vamos mi Sevilla!!!no
9
No doy a basto con tanto cartel seguido....
8
#7 #7 memeparidas dijo: Qué gustazo tener a este portero en el comunio y que te pare un penalti cada dos jornadas!a mi me salió de inicio y me da cada alegría jajaja. Ya lo sabes que lo tienes jajaja
6
aunque parezca mentira, un 47 % es MUCHO, y mira que he visto paradas, pero para parapenaltis solo esta este crack
6
no solo para penaltis, es un PORTERAZO
4
#19 #19 modestosabio80 dijo: #2 ¿Por qué no lo convoca Brasil? ¿Por qué no juega allí?@modestosabio80 por qué Fred de delantero?
3
creo que entrena los penaltis,eso es currarselo
3
#2 #2 ramon1395 dijo: Es muy grande este portero@ramon1395 Ya ves, mide 1'88
2
¡Ha paradoo 17 de 38 penaltis!
1
Es un crack este tío nose si lee los pensamientos de los jugadores jajja
1
De verdad, lo de este hombre es digno de estudio. Ya en el Almería paraba penaltis de una forma espectacular.
0
Este tío te funde jugando a los chinos
0
Yo lo tengo en el comunio!!!
0
#25 #25 jaimerexulon dijo: Yo lo tengo en el comunio!!!@jaimerexulon Pero también tengo a bacca :(
0
#6 #6 douglasesdios dijo: Con Ronaldo no lo paróEl ultimo qur le tiró no. Con el Almeria si le paró uno a "CR9", bocazas. Y a Messi también se lo paró antes de que fuera mainstream, y a Diego Costa... Todo un crack Alves.
0
#2 #2 ramon1395 dijo: Es muy grande este portero¿Por qué no lo convoca Brasil? ¿Por qué no juega allí?
-1
#2 #2 ramon1395 dijo: Es muy grande este porteropantilimon demasiado
-3
#13 #13 eneldesierto dijo: De los 39 penaltis en contra de Diego Alves desde que llegó al fútbol español, sólo 19 acabaron en gol (el 48.7%).

Fuente: Mr. Chip
si me Han pateado 39, y 19 han sido gol, ha tapado 20, lo cual seria mas del 50% ;)
-3
Con Ronaldo no lo paró
-15
Vamos mi Sevilla!!!
-19

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!