Dicen que el Soccer es aburrido

Dicen que el Soccer es aburrido
por josgre_547 el 2 Jul 2014, 04:37

352697 - Dicen que el Soccer es aburrido


Ves el NASCAR por los accidentes...


Y lo sabes
151
Pues a mi eso de dar vueltas a una pista redonda me pareció emocionante.




PD: Lo vi en la película de Cars
103
#7 #7 daasdaas dijo: Y ahora algún estadounidense hará un cartel de: dicen que Nascar es aburrido, lo dicen mientras ven "soccer". Este cartel no tiene mucho sentido... ¿Si no te gusta el fútbol eres un bicho raro y no mereces vivir?Si no te gusta el fútbol, te has equivocado de página...
57
Que sepáis que el "soccer" es bastante popular es Estados Unidos , de hecho es de los deportes más prácticados entre la gente joven
31
Joder pues a mi la Nascar me parece mas entretenida que la formula1 estos ultimos años....
28
#9 #9 joake6 dijo: Ves el NASCAR por los accidentes...


Y lo sabes
Se hará un cartel de este comentario


Y lo sabes
26
Lo único divertido de la Nascar son los accidentes y todo lo que hay fuera del circuito... A mí eso de competir en óvalos no me va...
12
#16 #16 gerse24 dijo: Que sepáis que el "soccer" es bastante popular es Estados Unidos , de hecho es de los deportes más prácticados entre la gente jovenY está subiendo.
Hace 20 años o más sí que era un deporte de segunda fila, pero ya no, queda recorrido hasta que llegue a los niveles del resto del mundo (en cuanto a afición) pero están en ello.
11
Y ahora algún estadounidense hará un cartel de: dicen que Nascar es aburrido, lo dicen mientras ven "soccer". Este cartel no tiene mucho sentido... ¿Si no te gusta el fútbol eres un bicho raro y no mereces vivir?
9
Como la F1 es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan divertida...
9
#16 #16 gerse24 dijo: Que sepáis que el "soccer" es bastante popular es Estados Unidos , de hecho es de los deportes más prácticados entre la gente jovenEstá mejorando la situación, pero hasta hace nada era un deporte "para niñas". De hecho su selección femenina es una pasada.
7
Eso de que se metan ostias ayuda y mucho
5
La Nascar no es que sea aburrida(que a mi la verdad es que no me gusta), es que es muy show! Los safety cars, los coches que no son coches...

PD: Lo de el óvalo es una teoría muy tonta, pues en F1 antiguamente se corría también en óvalos.
5
#16 #16 gerse24 dijo: Que sepáis que el "soccer" es bastante popular es Estados Unidos , de hecho es de los deportes más prácticados entre la gente jovenY tiene una de las ligas femeninas más importantes del mundo. Cada vez se práctica más en USA.
2
Esto si me saca de casillas aqui todo el mundo sigue baseball,basketball,football americano, y hockey entonces como nunca han visto ni jugado soccer creeen que es aburrido aveces odio a mi pais(perdon por las faltas de tildes mi teclado esta en ingles)
2
La nascar no solo se corre en circuitos ovales, tambien corren en circuitos "ruteros" que no son otra cosa que circuitos normales.
2
A mí personalmente no me gusta la Nascar, es la única competición de coches que no me llama la atención, pero La Nascar no es precisamente aburrida.
1
Porque faltáis el respeto a todo deporte que no sea fútbol? Seguramente no hayáis visto una carrera de NASCAR, MLB, NHL o NFL en vuestra vida y no sabéis lo que os perdéis.
1
Nascar hay que vivirla, es una experiencia increíble todo el mundo va fuera con las tiendas de compañía, barbacoas la familia y eso.. No me extraña que les gusté más que el "soccer"
1
PUES A MI ME GUSTA
1
Ahora resulta que la F1 es una mierda. Y lo dice gente que en 2010, cuando había 4 candidatos al título en la última carrera, estaba pegada al televisor.
¡Cuánta hipocresía!
1
#20 #20 vic_r dijo: #16 Y está subiendo.
Hace 20 años o más sí que era un deporte de segunda fila, pero ya no, queda recorrido hasta que llegue a los niveles del resto del mundo (en cuanto a afición) pero están en ello.
Lo veo casi imposible, la cultura que hay allí no es la del fútbol, ni en décadas lograrán que el fútbol allí tenga la misma importancia en la sociedad como tiene en Europa o Sudamérica. Es una cuestión cultural, aquí los equipos y aficionados son centenarios.
1
Pues ami me gusta la nascar, es muy entretenida y mira que la gente es pesada con los circulos, no siempre es en circulos y ami me gusta mas que la f1 en estos momentos por que la f1 sea vuelto aburrida, en la nascar puede ganar cualquiera almenps ahy 6 líderes diferentes por carrera
1
#31 #31 neo_darkness dijo: #28 Ese gran país llamado Estados Unidos, en donde no salir a jugar con una coraza que te cubre hasta las uñas es considerado de niñas. Me gustaría verlos jugar algún día a Rugbi, y ver como esperan 40 minutos sin moverse en el campo aguardando órdenes dadas por un pinganillo de un hombre cuyo único objetivo es tener más diámetro "barriguil" que el 4x4 que conduce. Sí señor, de nenazas.Eso es algo que se dice mucho en Inglaterra. El fútbol americano es rugby para nenazas. A mí personalmente me gusta más el rugby y es más cómodo de jugar.
0
Mal cartel. No les parece aburrido el soccer. El waterpolo no aburre y aquí no es tan popular. Entre los jóvenes está creciendo mucho este deporte!
0
#16 #16 gerse24 dijo: Que sepáis que el "soccer" es bastante popular es Estados Unidos , de hecho es de los deportes más prácticados entre la gente jovenEn realidad lo que pasa es que es un deporte popular entre las chicas, más que en los chicos
0
Cada país es partidario de unos deportes, no todo el mundo tiene que estar pendientes de un deporte si no les gusta o hay otros que les gustan mas.... Dejad que vean/hagan lo que quieran.
Un saludo
0
cada deporte tiene lo suyo, aunque hay que son mas atractivos de cara al publico que otros
0
Seguro les parece mas entretenido, pero son muy suyos los americanos.
0
¿¿La Nascar es aburrida?? ¡¡¿WHAT?!!
0
¿Que la nascar que? Se nota que el autor del cartel no ha visto nunca una carrera ni nada de ese deporte.
0
Ahora me diréis que la NASCAR es aburrida ¿no?
Hay 500 cambios de posición en una carrera, accidentes que lo cambian todo y un sonido formado por el ruido de todos los motores que es una auténtica gozada.
0
#28 #28 crikane dijo: #16 Está mejorando la situación, pero hasta hace nada era un deporte "para niñas". De hecho su selección femenina es una pasada.Ese gran país llamado Estados Unidos, en donde no salir a jugar con una coraza que te cubre hasta las uñas es considerado de niñas. Me gustaría verlos jugar algún día a Rugbi, y ver como esperan 40 minutos sin moverse en el campo aguardando órdenes dadas por un pinganillo de un hombre cuyo único objetivo es tener más diámetro "barriguil" que el 4x4 que conduce. Sí señor, de nenazas.
0
Pues a mí me gusta más ver la NASCAR que al dedito de Sebastian Vettel. Se que ahora no es el quien lidera pero creo que me entendéis.
0
en un ovalo a mas de 200km/h de manera constante, hay mas emocion y lo sabes
0
Yo creo que ven la nascar por las ostiad que se dan
-3
#21 #21 raulos97 dijo: Como la F1 es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan divertida...A mi me sigue gustando, te recuerdo que hay muchos mas pilotos a parte de Ham, Vet, Alo, Ros...pero bueehhhh es lo que pasa cuando te informas por lo que ves en carteles ;)
-3
La nascar es la hostia, bastante mas entretenido que la formula 1 y las motos que tanto exito tienen aqui
-5
#7 #7 daasdaas dijo: Y ahora algún estadounidense hará un cartel de: dicen que Nascar es aburrido, lo dicen mientras ven "soccer". Este cartel no tiene mucho sentido... ¿Si no te gusta el fútbol eres un bicho raro y no mereces vivir?si
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!