También te gustará:

LE PREGUNTAN POR EL VACÍO DEL BERNABÉU

Así se hacen negocios

Cuando creías haberlo visto todo en el lateral derecho...
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico
Ahora es cuando remonta el Barça xd
11
Autor, las eliminatorias de Champions son a doble partido. De nada
10
Grande fideito ajajjajajajajajajaja
4
Creo que no son merengues los que publican estos cárteles sino que son culers intentando invocar el gafe.
3
Luis enrique solito es el que ha tirado la eliminatoria alineando al tronco de gomes, no hace nada y encima falla balones y un gol claro.
3
#4 #4 florentinodimision dijo: Autor, las eliminatorias de Champions son a doble partido. De nada@florentinodimision Pa k hablas? JAJA
3
Quedan 15min de la 1a parte y el resto de la 2a, y el partido de vuelta....... *facepalm*
2
Reivindica? Que hizo de malo?
2
#1 #1 septimoladron dijo: Ahora es cuando remonta el Barça xd@septimoladron Dios te oiga, que he apostado a su favor :)
2
Pues yo veo más a deaxlee o verrati
2
El más relevante de la décima fue sergio ramos
2
Karma instantáneo en 3, 2, 1...
0
los que mejor están jugando son Draxler, Verrati y si eso Meunier o Matuidi. Di María ha tirado la falta y pcoo más
0
Hombre , quedando 135 minutos de eliminatoria aun , creo que has escupido mucho hacia arriba autor . A parte de que el hombre clave en la 10a para mi fue Luka Modric , y Sergio Ramos con sus 3 goles en los dos ultimos partidos , pero bueno , cierto es que Di Maria hizo un gran final de temporada aquel año .
0
Se le echa de menos :'(
0