Dest tuvo gestos antes de venir, pero no todos para el Barça
por jeremy_malpieu el 3 oct 2020, 03:00
También te gustará:
GIF: El Real Madrid ha sido el equipo con más goles de falta en liga
¿Cómo dirías que escupen los jugadores? Aquí tienes una muestra
Pase lo que pase con él, nadie olvidará sus primeras semanas de debut
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Tío cansa esto. Para empezar, un niño no piensa en qué le pasará de mayor si se hace una foto con un futbolista. Segundo, soy del Barça, y si me cruzo por la calle con Ramos, Modric o Benzema corro a hacerme una foto con ellos
12
En serio, los fanatiquitos dais pena... Se hizo una foto con Raúl, un jugador de leyenda... Es como si Messi posase con Valdano... Es otra leyenda del fútbol, solo eao.
11
Si ya lo dijo, Dest en el fondo es madridista. Lo que pasa es que por estilo de juego encaja mejor en el Barça, y por lo tanto escoge al Barça.
0
A este tío no le ha cambiado absolutamente nada la put4 cara en todos estos años
0

