Sisi pero hay que admitir que ha sido un cabroncete
94
Parece sarcasmo
-1
Nose como no se aguanto de escupir a ese en Manchester
-3
Eso no quita que siga siendo un retrasado por los ultimos meses de Valdés en el United.
27
Valdés demuestra aquí que es un caballero. Es una pena que no esté en un grande. Que vuelva pronto a la elite!
3
#1 #1 mascusus dijo: Sisi pero hay que admitir que ha sido un cabronceteCabroncete? Un hijodelagrandisimaput4
133
El le hizo triunfar, por lo tanto le esta agradecido
-2
si pero el que es rencoroso es van gaal para mi que dejo tambien a depay fuera del primer equipo despues del partido contra el chelsea
38
La verdad es que mantiene una bonita relación de amor-odio XDD
-3
Visto asi tiene sentido pero sigo creyendo que Van Gaal es un hijodeputa!
12
Memedeclaraciones??
3
Otro hattrick al carajo...
88
#1 #1 mascusus dijo: Sisi pero hay que admitir que ha sido un cabroncete@mascusus Quien? Valdes??
-7
Increible valdés y luego lo critican por egoista y egocentrico..
1
es gracioso por que el que se saca el sombrero es valdes jiji
2
Pobre Valdés, pasó de tener-lo todo con el Barça a quedarse sin nada...
3
Alomejor soys vosotros los que veid todo muy negro no?
-1
Menos mal que sabes algo de educación. Con esto no estoy diciendo que me alegro de que Van Gaal lo humillara al contrario me alegro de que haya encontrado otro equipo solo quiero dejar constancia de que como persona tampoco es un puntal Valdez.
2
El evangelio de judas
(el que entendio , entendio)
0
#18 #18 alvarocarrascolopez14 dijo: Alomejor soys vosotros los que veid todo muy negro no?@alvarocarrascolopez14 mis ojoooss!!!!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(el que entendio , entendio)