Y no fue porque lo mereciera la verdad. En fin mas suerte la próxima vez
19
#1 #1 alguienpuededecirmelo dijo: *El Las Palmas en todo caso sería "LA" porque es La Unión Deportiva Las Palmas. Pero sólo puse Las Palmas porque si no el texto me quedaba peor ajustado.
6
#5 #5 buferin dijo: La verdad soy de suramerica y sin animo de ofender, no me interesa en nada este tipo de estadísticas. pues vete a la version latina
3
Orgullosos de ser canarios
3
También se podía haber puesto "la UD" refiriéndose a " la Unión Deportiva Las Palmas"
2
y encima contra el Sevilla
1
#5 #5 buferin dijo: La verdad soy de suramerica y sin animo de ofender, no me interesa en nada este tipo de estadísticas. buferin como sudamericano criado en las palmas te digo que te vayas a tomar por c#%^
1
La canchita
1
#1 #1 alguienpuededecirmelo dijo: *El Las Palmas No se si será la forma correcta, pero es que suena como el culo xD
0
#5 #5 buferin dijo: La verdad soy de suramerica y sin animo de ofender, no me interesa en nada este tipo de estadísticas. @buferin a quién?
Le importa.
-1
*El Las Palmas
-12
La verdad soy de suramerica y sin animo de ofender, no me interesa en nada este tipo de estadísticas.
-23
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Le importa.