También te gustará:
Mientras tanto los fans del Manchester United
Se filtra quién podría ser el rival del FC Barcelona en cuartos
Álvaro Cervera esta temporada
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
No es tontería, a lo tonto llevo desde las 21.05 viendo la Europa League y se agradece ver tanta emoción con tantas prórrogas e incluso penalties aunque no sea de ninguno de los equipos.
37
madre de dios como estan tirando los penaltis en el besiktas vs lyon xD
30

7
La canción se llama sugar sugar de the archies
6
Conoces la canción de los Simpsons, y lo sabes!!!
4
Mier da, se me ha pegado la canción
4
Grande autor jajajajajajajaja
2
Lyon a semis
0

0
@djustoaxs96 estaba pensando en esa escena de los simpson jajajaja
0
@Daxs96 **
0
#4 #4 asierarshavinancin dijo: Ay sta suuuu voy to ciego mañana vere estoeso te pasa por comer 65 lonchas de queso americano
0
Jajajajajajajjajajaja epico por dios
-3
Ay sta suuuu voy to ciego mañana vere esto
-4

