También te gustará:
Enorme lo del Bayern y su camiseta
No hay muchos niños en el mundo a los que les pueda pasar
Menudo zasca de la mujer de Di María a Adil Rami tras la final del Mundial
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
La cara de Ivanovic detrás es épica! xD
6
Bicht Please, Falta Eso
-3
Falta BoBoBo, con pelos hasta las narices.
21
#BitchPlease en toda regla jajaja
3
ivanovic se disfrazó de Phil Joones
0
Pues yo veo dos fotos ^^ :)
0
Que tiempos con el Real Valladolid con estrellas.
3
Esa seleccion tenia que haber ganado el puto mundial, menudos cracks, y eso que me faltan el Chicho Serna hahaah q de pelo poco y Asprilla, x dios, cracks, me he emocionao :(
2
en la publicidad de valderrama falta la l de helios pone heios XD
1
El actor secundario bob y disco stu!
1
Y por qué en las camisetas del Valladolid, pone la primera "Heios" y las otras 2 "Helios"????
1
Los tres de mi Pucela
0

