También te gustará:
Ni sombra de aquel hombre
La nueva figura de la campaña de L´Oréal
Neymar. 9 de 10 años consecutivos indispuesto para jugar por el cumpleaños de su hermana.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Todos sabemos que Mariano de titular te hace mínimo 20 goles facilmente en cualqier eqipo, ojala viniera al Betis
4
Pues a mi Mariano me gusta como delantero, incluso para el Barça...
3
La verdad es que yo no lo vendería, tal y como está la cosa Jovic puede venir y no hacerte ni 10 goles y Mariano salirse en otro equipo como titular, que era el 3° máximo goleador de Francia por algo
1

