También te gustará:
GIF: ¡Gol de Hummels que adelanta a Alemania!
Ese momento en el que...
Gran racha del Betis y nadie dice nada
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Todos sabemos que Mariano de titular te hace mínimo 20 goles facilmente en cualqier eqipo, ojala viniera al Betis
4
Pues a mi Mariano me gusta como delantero, incluso para el Barça...
3
La verdad es que yo no lo vendería, tal y como está la cosa Jovic puede venir y no hacerte ni 10 goles y Mariano salirse en otro equipo como titular, que era el 3° máximo goleador de Francia por algo
1

