También te gustará:
Llevar el equipo en la pìel
El dilema entre madridistas y barcelonistas
Se acerca El Tiburón
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Es lo que tiene partirse la rodilla con 18 años
4
Un Jese mas
3
Porque disfrutar del fútbol sin incordiar a los demás no es uan opcion, no?
3
Seguid maldiciendo a los chavales con lo de "el nuevo Messi".
1

