También te gustará:
La evolución del precio de Ronaldinho desde 2004
"No respeto a Gerrard como persona, no es nadie"
El ZASCA a Inda con esta imagen tras insinuar que Messi le dijo a Piqué que pase de política
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues como los cules con la del Ajax tt
16
Mañana llevaré la del Lyon pero la que voy a llevar el resto del tiempo es la del Ajax ojalá gane la Champions
3
Pues yo me voy a comprar la segunda del Ajax porque me encanta el diseño, es brutal.
1
#1 #1 sebastorres96 dijo: Pues como los cules con la del Ajax ttno te lo niego, es lo que tiene una rivalidad. Pero claro está, todo en buen rollo por la rovalidad de los equipos.
0

