También te gustará:
España contra Alemania..
GIF: Increíble golazo de Wakaso ante Togo que mete a Ghana en la Copa África
¿Así que soy el jugador más joven en debutar en UCL?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues como los cules con la del Ajax tt
16
Mañana llevaré la del Lyon pero la que voy a llevar el resto del tiempo es la del Ajax ojalá gane la Champions
3
Pues yo me voy a comprar la segunda del Ajax porque me encanta el diseño, es brutal.
1
#1 #1 sebastorres96 dijo: Pues como los cules con la del Ajax ttno te lo niego, es lo que tiene una rivalidad. Pero claro está, todo en buen rollo por la rovalidad de los equipos.
0

