También te gustará:
GIF: Golazo olímpico de Andreas Pereyra con el Manchester United sub21
Con motivo del enfrentamiento en Champions entre Barça y PSV, vale la pena recordar cómo Ronaldo arrasó en el PSV
Todo el mundo está pensando muy mal por lo que estaba haciendo este jugador del Cardiff City en el banquillo
Comentarios(20)
Por mejores
Por orden cronológico
Veamos , quien la pierde
2
Ya si llevaran diferencia de goles 0 ya sería
14
Como para apostar los partidos de estos dos equipos...
12
Perdona, regularidad sería si la mayoría de resultados fueran lo mismo, bien victorias, empates o derrotas, que tenga la misma cantidad de victorias, empates o derrotas muestra todo lo contrario.
38
#2 #2 kreik425 dijo: Veamos , quien la pierdeacabará empate xD
-4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no cuela tio
9
#6 #6 elferchu3 dijo: #2 acabará empate xDSeguiran perdiendo la regularidad , The battle of the year.
2
Estamos ante el Triple-Doble del Fútbol?
6
A ver si el Mallorca sube de nuevo a primera que se le echa en falta, igual que el Zaragoza, Sporting, Depor. Pero que le vamos a hacer los equipos suben y bajan (Salvo Barcelona, Madrid y ath. de Bilbao).
9
Yo creo que mas bien es definición de irregularidad
5
#10 #10 manumf22 dijo: A ver si el Mallorca sube de nuevo a primera que se le echa en falta, igual que el Zaragoza, Sporting, Depor. Pero que le vamos a hacer los equipos suben y bajan (Salvo Barcelona, Madrid y ath. de Bilbao).Dios te oiga, amigo...
5
Mas que regularidad sería equilibrio, porque sacar un resultado distinto cada vez que juegas no es regularidad, regularidad seria ganar casi todos o perder casi todos
3
precisamente es todo lo contrario a regularidad, no hay que ser un genio tampoco...
1
Oh dios, eso significa que puede pasar cualquier cosa!! Amunt Mallorcaa!!!
1
Lo curioso es que en la jornada 12 Mallorca y Lugo empataron a cero...
2
#5 #5 robopocalipto dijo: Perdona, regularidad sería si la mayoría de resultados fueran lo mismo, bien victorias, empates o derrotas, que tenga la misma cantidad de victorias, empates o derrotas muestra todo lo contrario.Depende de como lo mires. Es irregular en cuanto a la suma de resultados, pero regular en cuanto al reparto de los resultados.
0
#12 #12 walkaway dijo: #10 Dios te oiga, amigo...Ojala.
2
Por tanto, los tres primeros de la liga son irrgulares porque ganan casi todos los partidos? xDD
1
#10 #10 manumf22 dijo: A ver si el Mallorca sube de nuevo a primera que se le echa en falta, igual que el Zaragoza, Sporting, Depor. Pero que le vamos a hacer los equipos suben y bajan (Salvo Barcelona, Madrid y ath. de Bilbao).a ver ahora que han largado al inútil de Herrera y han traído a Víctor Muñoz
1
Más bien de irregularidad.
0

