Jajajajajaja sera un buen entrenador pero loco esta! :lol:
0
Sacado de un comentario de MARCA: "No lo llaman el loco por regar los geranios 3 veces al día"
47
100% Genius
-8
A lo loco se vive mejor!!!
pero mourinho ni se disculparía ni nada esa es la diferencia
6
''El Loco'' lo que demuestra es ser una gran persona, estos hechos podrían haber sido tapados por el Athletic (Y el Athletic los tapó), pero Marcelo prefirió sacarlo a la luz por su cuenta.
40
Esto ocurrió por unas obras en la ciudad deportiva, que se suponía que ya habían acabado. Se nota que Bielsa lleva poco tiempo en España, y cree que los obreros van a a acabar cuando dicen...
33
No esta loco sino que es muy humilde :S
16
Un poco de respeto q era un jefe de obra
0
Good Guy Bielsa!
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
pero mourinho ni se disculparía ni nada esa es la diferencia