También te gustará:
Ni tú ni yo ni nadie se explica la desaparición de este tío tras su debut con la roja hace un año
Stones ya es el defensa más caro de la historia
Los madridistas están dolidos con Bale
Comentarios(23)
Por mejores
Por orden cronológico
Quién tuvo, retuvo.
-1
Estaba tocado y el campo no le iba a hacer bien
-2
Pero si estaba lesionado...
4
Joder, con esos pelos parece un psicopata
-3
simplemente villa
-1
No necesita reivindicarse, va a ser titular indiscutible, menos cuando este lesionado o tocado, como el anterior partido vamos.
5
No jugó porque el césped era artificial
108
No quiso jugar porque el césped era artificial y estaba demasiado duro, no le sentaron.
48
Y pensar qe solo tiene 32 años... Y a su edad gente como tevez siguen petandolo...
55
Y luego decían que estaba malvendido... Vaya día millonazos y medio que conseguimos!! La madre que los parió...
-1
Es que precisamente lo estaban reservando para este partido...
1
Villa, no es tan viejo como dicen, aun tiene calidad.
3
Llamadme loco pero Villa se quedo en el banquillo porque quiso ya que el campo era artificial
0
No creo que tenga que reinvindicar nada a estas alturas...
21
tenia nivel para algun año mas en europa como xavi, pero bueno los moros y los americanos estan prejubilando nuestros cracks
13
#9 #9 darkis98 dijo: Y pensar qe solo tiene 32 años... Y a su edad gente como tevez siguen petandolo...@darkis98 villa cumple 34 este año, hamijo
47
17# todavia sigo con el internet explorer
0
El 7 de España siempre será RAÚL!!!!
-2
se podria decir que ganan sin VILLAratos
-2
tevez tiene 30 años, villa con 31 fue campeon de liga y finalista de champions
2
#9 #9 darkis98 dijo: Y pensar qe solo tiene 32 años... Y a su edad gente como tevez siguen petandolo...@darkis98 has mirado la edad en Futhead?? porque está mal xD
5
TIENE 33 AÑOS!!!!!!!!!!!
0
Este hombre ha sido el mejor delantero español, no tiene por que reivindicarse. La gente que diga que es un paquete, que se lo mire..
0

