También te gustará:
Valverde padece más que nadie la baja de Rakitic
¿Qué nombre le pondrías a esta pose?
Si consiguen marcar algún gol, ya pueden celebrarlo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
O cuando te olvidaste de sellarlo
7
Dichoso jefe wigum xDDDD
1

