También te gustará:
"Andá y cubrí la frontal la p* que te parió"
¿Acaso no entienden que Iniesta pudo retirarse a los 28 si queria y aun así tener mejor carrera que Modric?
A que no es agradable
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
yo "me cago en tus muertos enano"
1
Argentina es la mejor
0

