También te gustará:
Epic fail en la furgoneta del Galatasaray
No sé si es Brasil - España
Messi es la bestia negra de Brasil... Pero en amistosos
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues sinceramente si yo quiero ir y mi hijo pasa del fútbol pero tengo que llevármelo igualmente, me la apunto de verdad.
1
Luego viene alguien se lo roba y ni se entera lol
-1
