También te gustará:
Lo de Cristiano es pasado, ahora todos estamos en el mismo barco
Pero Pedri...
Esto fue personal, a mi no me engañan.
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
@troll por favor muestrame la noticia de Infantino diciendo que seria injusto que Cristiano no ganase un mundial, o que el organizador de un mundial diga que ver a Cristiano levantando la copa del mundo le haria mucha ilusión
2

