Cuando a primera vista no puedes distinguir si un jugador es zurdo o diestro
por matacapullos el 24 mar 2014, 13:11
También te gustará:

Si te despertaras de un coma de un año... PARTE II

La venganza de Morata

[youtube]qp3GN64J5ko[/youtube]No os enfadeis es una parodia de este:
Porque su conduccion y su control de balon es igual con ambas piernas mas lo 2 golazos seguidos que lleva con la zurda, en este caso Arbeloa tiene la misma poca calidad en ambas piernas
Y a las pruebas me remito, porque votos negativos si solo digo la verdad? Resentimiento.Soy socio, con lo cual pertenezco al real madrid de alguna forma, "crack"
sois de risa fácil eh??...
Igualmente, por qué en lo único que te has ido a fijar es en ese "fallo" (que no llega a fallo por que es algo que está bien escrito pero por respeto y demás se pone de la manera que tu has dicho)?
Acostumbrado a ver que todo el mundo escribe mal, y que habla sin argumentar y sin conocer, has dicho: y ahora? Pues nada este va de listo, vamos a ver donde falla.
Puede que sea eso, puede que no.
Y si tan de mentalidad abierta eres, admite que es cierto lo que digo, y que la mayoría, por lo menos los que yo conozco son de tal manera. Y cierto es que muchos catalanes y culés (no es lo mismo, como tampoco es lo mismo madridista y madrileño) son también muy extremista. Pero mi experiencia me ha demostrado que hay mas de éste tipo de personas en el bando de los que menciono.
Mejor centrarse en lo secundario para evadir la realidad y superioridad, seguimos en fútbol a parte por cierto. Para el que lo quiera entender.
Y a las pruebas me remito, porque votos negativos si solo digo la verdad? Resentimiento.
2. El cono, como es el que tiene tiempo por que no hace nada, es el primero en decir boberias en las redes sociales. Bueno, boberia no, el dijo: Lo de siempre, refiriéndose tal vez a que siempre pasa lo mismo de que pierden y lloran.pero si nosotros al menos no vamos terceros en liga cracks.
2. El cono, como es el que tiene tiempo por que no hace nada, es el primero en decir boberias en las redes sociales. Bueno, boberia no, el dijo: Lo de siempre, refiriéndose tal vez a que siempre pasa lo mismo de que pierden y lloran.