También te gustará:
¡Y no vale usar la Wikipedia!
"Estoy muy contento por venir aquí", "Busco nuevas experiencias"
La caverna acaba de poner a Arbeloa al nivel de Dios.
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#3 #3 miramontes dijo: #2 Messi no vale 500 millones friki, nunca ha valido tanto. Creo que llegó al máximo en su carrera a unos 250 millonesEs lo que le pago el Barça en 5 años tontaco.
1
No hay ninguno de Messi que valga 500M?
0
#2 #2 Reyson dijo: No hay ninguno de Messi que valga 500M? Messi no vale 500 millones friki, nunca ha valido tanto. Creo que llegó al máximo en su carrera a unos 250 millones
0

