Cristiano también sufre de una conmoción cerebral y no recuerda titulares
por ter_diostegen el 10 jul 2018, 18:38
También te gustará:
GIF: Reacción al ver que Messi sólo ha metido un gol
Drama culé al saber el tiempo de baja que estará lesionado Dembelé
El 'halcón' Valverde
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Y yo dije que iba a estudiar y aquí sigo..
29
Creo que nadie se creyó eso
14
#2 #2 rekaltur12 dijo: Creo que nadie se creyó esoPor supuesto que nadie se creyó eso, la política del Madrid es que cuando sus jugadores llegan a los 31-32 se empiece una campaña de filtración a la prensa de posibles remplazos para dicho jugador, aunque este siga rindiendo igual y así se vuelva de común en la opinión pública que el jugador debe irse, ejemplos sobran.
9
Hombre, Xavi e Iniesta se pensaba que se iban a retirar en el Barcelona, y ahí están, lejos del club blaugrana. Cristiano bastante hizo con haber estado 9 años en el Madrid pese a no tener una buena relación con su Florentineza. Hasta Zizou se fue antes de que lo echaran por la puerta de atrás.
4
Pues es posible
1
CR haciéndole la cama a Pedregol... XD
1
Las situaciones cambian y en el momento puede ser que lo pensase, pero en 9 años cambian muchas cosas
0
Aún está a tiempo... 4 ó 5 años en la Juve y de vuelta al Madrid con 37/38
0
Con 40 años pidiendo mas cuartos cada vez, cuando se quisiera retirar tendria mas dinero que mas de 3/4 partes del pais...puto sacacuartos
0

