Estais enfermos sin mas no hace falta comentar mas estais tan enfermos por messi que si os pide que os pegueis un tiro la haceis
22
Esto q mierda es?
7
En realidad está obsesionado el autor del cartel, eh y mira que no soy ni del Madrid ni del barsa pero se le ve al autor que lo pasa mal.
16
Autor... Tu cartel me vale berga... Vive tu vida.
4
Lo debatimos en el chiringuito
3
Vaya gilip0llez!
0
Por culpa de capullos así, los verdaderos culés no podemos decir nada bueno de Messi sin que salten las ratas a decir que le comemos la polla. Joder u_u'
Lo peor de todo es que a ver si @erre se aclara, porque a días critica a Messi y otros días le come el rabo. ¿O será un puto admin que lo único que hace es joder para que se hable en sus carteles de mierda?
0
@wirdanatural No sé qué tan enfermo esté el autor, pero una persona en condiciones normales perfectamente puede hablar bien de alguien y criticar a la misma persona.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo peor de todo es que a ver si @erre se aclara, porque a días critica a Messi y otros días le come el rabo. ¿O será un puto admin que lo único que hace es joder para que se hable en sus carteles de mierda?