normal con los ojos cerrados no dinstinguia los botones
46
La táctica de todo novato que al final le sale de chorra xd
11
si los de madrid le echasen la mitad de ganas que este estaban primeros de la liga
63
Ufjdndisnfbxjfj
8
Yo "shinji" y tu "shinji"
Dime quien puede ser feliz (8)
PD:Sacado de un cartel de moderacion jajaja
-2
Qué tal Benítez?
0
#6 #6 sergiollullcrack dijo: Qué tal Benítez?@sergiollullcrack Primer partido y contra el lider en su casa, y el Newcastle de capa caída, un 1-0 me parece hasta buen resultado
27
Grande Okazaki,
Gran delantero mejor fragmento de ADN
16
es gracioso porque claro, es japones y pone aplete sabes? y eso del fifa que claro le das y lo que salga y como ha hecho una chilena y en el fifa es dificil pues pone que le ha dado a todo y como ya he dicho pone aplete y no aprete, y eso ya le da un toque de humor extra que le hace ganar mucho...... por que no publicaran mi mierda y esta si..... xD
4
Cuando descubráis que los japoneses no pronuncian la letra ``L´´ la vais a flipar xD Yo no sé por qué se creen que hablan como los chinos, ni que los españoles fueramos portugueses o franceses xD
7
#7 #7 givemeyourfive dijo: #6 @sergiollullcrack Primer partido y contra el lider en su casa, y el Newcastle de capa caída, un 1-0 me parece hasta buen resultadoBuen resultado seria sacar almenos 1 punto, como puedes decir buen resultado a algo que no te da nada?
-1
Autor, como se nota que tienes poco conocimiento futbolístico. Shinji Okazaki hizo un partido y si hubieras visto al menos dos partidos de él, te lo hubieras pensado dos veces antes de hacer este resultadista de cartel.
2
#3 #3 slug2k dijo: si los de madrid le echasen la mitad de ganas que este estaban primeros de la liga@slug2k no es por ser fastidioso, pero que pinta el real aquí?
5
#3 #3 slug2k dijo: si los de madrid le echasen la mitad de ganas que este estaban primeros de la liga@slug2k ¡Ah! Vale, muy bien, te olvidas del FCB. Vale, vale. Luego nos dirán prepotentes xD
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Dime quien puede ser feliz (8)
PD:Sacado de un cartel de moderacion jajaja
Gran delantero mejor fragmento de ADN