También te gustará:
Why always Spain?
Pierden 1 - 6 el primer partido y se acaban clasificando para octavos
Los uniformes confundieron a los aficionados
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo siempre soy partidario de que ya que te eliminan al menos gana, si no para eso no me ganes.
0
Qué tontería, el Barcelona va con Lucho siempre, y felicidades a Dembelé.
-1

