Como que las casas tienen techo

Como que las casas tienen techo
por patatabrava el 4 Dec 2018, 16:00

1058115 - Como que las casas tienen techo


El balón de oro debe ser para el God of War sin discusión
17
No hace falta que luka se hubiese ido al inter, con que se hubiese quedado cristiano ya se lo regalaban.
7
#1 #1 lord_canelita dijo: El balón de oro debe ser para el God of War sin discusión@trollwatchyou amén
6
Los hubiese ganado Cristiano y estaríais llorando igualmente.
4
#4 #4 futbolaficionado dijo: #2 @wesemarty como Messi no hay, ha habido y probablemente habrá nadie como él, y dando por supuesto que cada año se lo tendrían que dar a él, cristiano aun era entendible que lo pelease (o salah la ultima temporada) por las cifras goleadoras de escandalo. Pero modric? en la champions ha dado pena, y 3/4 de lo mismo en liga. Lo unico que ha hecho a un gran nivel ha sido el mundial y solo los partidos de fase de grupos, octavos y cuartos(aun fallando un penalti clave) y se supone que el balon de oro se da al mejor jugador de la temporada y una temporada no son 3 semanas o 6 partidos.@futbolaficionado joder el mundial de Messi fue así contra Nigeria e Irán y le queríais dar el balón de oro por llegar boosteado a una final que encima no supo ganar. Tenéis un problema con Messi, no se trata de ser el mejor sino de demostrarlo. Para mí es mucho más grande Ronaldhino que Messi, se os olvida a los cules que él os puso en el mapa futbolístico (también Iniesta que está muchos ptos por encima de Xavi) y no Messi. Que Messi es un hipercrack, obvio, pero no es ronaldhino ni naciendo 10 veces de nuevo.
2
#8 #8 bravas09 dijo: Pues bien que modric gano el del mundialito estando Ronaldo vuestros argumentos son penosamente estúpidosNo se te olvide que Ramos ganó el premio al Fair Play en ese Mundialito, así que ese es el nivel de los premios que entregan ahí.
2
Pues bien que modric gano el del mundialito estando Ronaldo vuestros argumentos son penosamente estúpidos
1
Ganó los títulos y llegó a la final antes de que Ronaldo se fuera del Madrid y ya en su país y en las principales tertulias internacionales clamaban por Modric como balón de oro, pero oye a seguir con las teorías conspiranoicas por la rabia que os da.

De hecho CR7 ganó más popularidad tras irse ya que el Madrid está en crisis y en la Juve ya es estrella y ha batido récords de goles en menos partidos disputados
1
#8 #8 bravas09 dijo: Pues bien que modric gano el del mundialito estando Ronaldo vuestros argumentos son penosamente estúpidos@bravas09 Porque Cristiano no llegó lejos y solo apareció en un partido donde destrozó a España. Hubiese sido mejor darselo a Kanté, Subasic, Perisic (personalmente me encantó Brozovic) o sin duda a Hazard.
1
#2 #2 wesemarty dijo: Los hubiese ganado Cristiano y estaríais llorando igualmente.@wesemarty como Messi no hay, ha habido y probablemente habrá nadie como él, y dando por supuesto que cada año se lo tendrían que dar a él, cristiano aun era entendible que lo pelease (o salah la ultima temporada) por las cifras goleadoras de escandalo. Pero modric? en la champions ha dado pena, y 3/4 de lo mismo en liga. Lo unico que ha hecho a un gran nivel ha sido el mundial y solo los partidos de fase de grupos, octavos y cuartos(aun fallando un penalti clave) y se supone que el balon de oro se da al mejor jugador de la temporada y una temporada no son 3 semanas o 6 partidos.
0
#7 #7 gonraslas dijo: #4 @futbolaficionado joder el mundial de Messi fue así contra Nigeria e Irán y le queríais dar el balón de oro por llegar boosteado a una final que encima no supo ganar. Tenéis un problema con Messi, no se trata de ser el mejor sino de demostrarlo. Para mí es mucho más grande Ronaldhino que Messi, se os olvida a los cules que él os puso en el mapa futbolístico (también Iniesta que está muchos ptos por encima de Xavi) y no Messi. Que Messi es un hipercrack, obvio, pero no es ronaldhino ni naciendo 10 veces de nuevo.@gonraslas En el mapa futbolistico nos puso Cruyff, mucho antes que Ronaldinho. Mira que quiero a Ronnie pero decir que fue mas grande o mas importante que Messi es fliparse. Messi lleva dandonos titulos desde hace ya mas de 10 años, ningun jugador en la historia ha estado tanto tiempo rindiendo a un nivel tan alto.
0
Esto va de marketing y el real madrid es mas una empresa que un equipo de futbol, florentino es empresario, se ganaron champions de unas formas lamentables con errores jamas vistos en la historia. Curioso que en liga no funcione. Jugadores del real madrid ganaron premios inviduales sin ser los mejores... o la gente es muy ilusa o no saben en que mundo vivimos, si pasan escandalos en temas mas serios en el mundo.. creeis que en el futbol no? Jajaja nacisteis ayer algunos. Nunca vereis un campeon de champions con tantos errores arbitrales y coincidencias en vuestra vida. Cristiano y su entorno era consciente de como ganaba los premios y al irse del Madrid sabia de sobra que no ganaria mas premios y por eso no asiste a galas ni felicita a modric. Hasta su hermana os lo dejo claro en los tweet. Ahora lo facil es hacerse el ciego y decir cuanto escuecen las 3 champions jajaj. Que ilusa es la gente.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!