También te gustará:
GIF: Valbuena sentencia para los galos
El quebradero de cabeza de Van Gaal
Peor no creo que lo hicieran
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Sabes que están jugando al fútbol en pleno Julio en la década más caliente desde que se tienen registros?
13
Vente a Sevilla en Julio, donde podemos cocer un huevo en el Asfalto, y me cuentas lo de la pausa de hidratacion
9
El autor se nota que no ha jugado a fútbol en su pu.ta vida y menos aún en pleno verano.
7
Os imaginais los partidos de liga a las 7 de la mañana
3
No es como si dependiera de los jugadores cuando se reincorporan o que pausas se hacen. Pero hay que explotar el meme... Y a eso sumarle las fechas y temperaturas.
1
#4 #4 luisete0794 dijo: Os imaginais los partidos de liga a las 7 de la mañana mejor a las 00:05 xd
0

